viernes, 28 de agosto de 2009

ARGENTINA ELIGIO LA NORMA JAPONESA DE TELEVISION DIGITAL

Mediante una resolución de la Secretaría de Comunicaciones, el país optó por la opción desarrollada en Japón que cuenta con el estratégico apoyo de Brasil; en un acto en la cumbre deUnasur Cristina Fernández de Kirchner y Lula oficializaron el acuerdo
ACÁ TIENEN UN SLIDE REALIZADO EN CHILE QUE EXPLICA LAS VENTAJAS CON LOS OTROS SISTEMAS.

Check out this SlideShare Presentation:

jueves, 27 de agosto de 2009

SIDA/VIH o AIDS/HIV (otro taller del evento en la plaza San Fransisco)

ASÍ EMPEZÓ TODO



POR ESO USA PRESERVATIVO



MIRA Y PENSA



O TE PUEDE PASAR ESTO



POR ESO



CHAU HASTA OTRO INFORME (espero que lo tomen en cuenta y que les aya gustado)

miércoles, 26 de agosto de 2009

DESPENALIZACION DE LA TENENCIA

A raíz del fallo de la Corte Suprema de Justicia en favor de despenalizar la tenencia de marihuana para consumo personal, que hasta ahora los castigados son los chicos y no a los que venden.
Hay una interpretación mal intencionada con respecto a lo que significa esta medida.
No es que se permite la comercialización de la marihuana libre, sino que no se va a castigar el consumo en casos particulares y que el Estado debe de estar presente en temas que le competen, porque esto no nos afecta sólo a nosotras sino a todo el conjunto de la sociedad, sin distinción de clases.
Ayer, el máximo tribunal había declarado inconstitucional la aplicación de la ley de estupefacientes para condenar a cinco jóvenes que en 2006 fueron detenidos en Rosario con cantidades mínimas de esa sustancia y por esta razón los absolvió.
Con este pronunciamiento, la Corte declaró "inconstitucional" el castigo del consumo de marihuana en adultos, si se hace en un ámbito privado y no implica peligros para terceros. No obstante, los magistrados no ordenaron la despenalización general del consumo de marihuana , ni de otras drogas.
Desde nuestro lugar salimos a cada vereda de todos los barrios a hacerle entender que el principal causante de la inseguridad es el narcotráfico y que el paco está presente en la sociedad mucho más de lo que la gente cree .
La sociedad debe cuestionarse qué lugar quiere que ocupen nuestros jóvenes en el desarrollo de la comunidada y que hay recuperar la solidaridad, el respeto y el amor hacia el otro.
La organización Madres Contra el Paco se formó hace cuatro años y nuclea una red de madres a nivel regional que abarca 12 distritos del Gran Buenos Aires. -

lunes, 24 de agosto de 2009

A SIES MESES EN MEMORIA Y POR JUSTICIA PARA EMO

El dia 24/02/09, alrededor de las 22 hs., fue asesinado a tiros Emanuel Vázquez, el hijo de Isabel, una de las fundadoras de la "Red de Madres Contra el Paco y por la Vida", a pocas cuadras de su casa, en Villa Lamadrid, Lomas de Zamora.

Ante estas circunstancias, no sólo debemos condolernos y acompañarla con el sentimiento, sino solidarizarnos activamente con el dolor de una mamá como Isabel Vázquez, que ha entregado su vida -y ahora la de su hijo- en una lucha real (y no sólo discursiva) contra el flagelo de las drogas, y en particular contra esa droga genocida que es el "paco".

Ella se expuso valientemente denunciando implacable e incansablemente a quienes lucran con la muerte segura de los pibes y encendiendo una luz de esperanza en la vida de los que alcanzan a rescatarse de esta droga matapibes.

Y hoy a seis meses del asesinato de Emanuel sigue sin tener ni un solo detenido por este hecho y siguen teniendo amenazas Isabel como así también sus hijos que hasta fue víctima uno de ellos de estas cobardes intimidaciones, al que le balearon el vehículo con el conduciendo.

EMOOO , PRESENTEEE...!!!

jueves, 20 de agosto de 2009

LEY DE MEDIOS YA, O...QUE ES LA GRIPE A ?

MIREN ESTO Y PIENSEN!!!

(Operación Pandemia)


(Realidad o Circo)


(Tamiflu,un Dinerito Extra)


Y LOS CANALES COMO EL DE DE NARVAEZ O EL DEL GRUPO CLARÍN COMO LO INFORMAN?
....................................................................AMERICA....................................................................................

(Médicos sin Banderas,Mucho Chanta Suelto)


...........................................................................TN............................................................................................

(1° Muerto en Sudamericano)



Y UN PAR DE DIAS DESPUÉS...



TENGAMOS CUIDADO AL TIPO DE INFORMACIÓN QUE CONSUMIMOS Y PENSEMOS POR QUE NOS INFORMAN DE ESTA FORMA Y A QUE INTERESES REPRESENTAN ,NO DEJEMOS QUE NOS ENGAÑEN.-

PDT:BONUS TRACK' O LO QUE ESTA PASANDO EN LOS MEDIOS PRIVADOS



Estamos preparados para dar batalla

lunes, 17 de agosto de 2009

FESTEJAMOS EL DIA DEL NIÑO

HOY FUIMOS CON LOS CHICOS DE LLAVALLOL A VILLA LAMADRID A FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO EN EL CLUB DE MADRES MANOS SOLIDARIAS EN EL QUE HUBO PAYASOS,MAGOS,JUEGOS,GOLOSINAS,REGALOS Y MUCHO AMOR.
LE AGRADECEMOS LA INVITACION DE ISABEL Y ALICIA A LA FIESTA QUE SIN SU COLABORACION LOS CHICOS DE LLAVALLOL NO HUBIESEN TENIDO SU FIESTITA DEL DIA DEL NIÑO.-